BIO SILAGE 120 GRS.

BIO SILAGE 120 GRS.

0
Sin votos
Código: 0052270041 Stock: Consultar Premezcla de aditivos en sobres como mejorante de la fermentacion en ensilado Características: dextrosa lactosa pediococcus pentosaceus betaglucanasa de aspergillus y xilanasa de trichoderma producto microbiologico 93,50 €
IVA incluido

BHIOSILAGE PRIMAVERA <?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas microsoft com:office:office" />

PREMEZCLA DE ADITIVOS PARA ENSILADO

Composición

Dextrosa, lactosa, Pediococcus pentosaceus, Beta glucanasa de Aspergillus y Xilanasa de Trichoderma.

Indicaciones

BHIOSILAGE PRIMAVERA es un producto microbiológico que está compuesto por un con gran contenido de Bacterias Lácticas homofermentativas Pediococcus pentosaceus. Y un complejo enzimático genéticamente seleccionadas, así como los productos derivados por ellas favorecedores de la calidad de los ensilajes que incrementa la disponibilidad de los azúcares para las bacterias lácticas.

EFECTOS DE BIOSILAGE PRIMAVERA EN LA FERMENTACION

La Bacteria homoláctica Pediococcus pentosaceus se caracteriza por acidificar muy rápidamente el silo produciendo una elevada cantidad de ácido L Láctico inmediatamente después de su aplicación. En muy pocos días se logra la acidez óptima para conservar el silo. Se reduce de manera muy significativa la pérdida de Materia Seca, de Energía, de Proteína y de otros Nutrientes.

ACCION DE LAS ENZIMAS

Las enzimas Beta glucanasa y Xilanasa actúan rompiendo los fajos de hemicelulosa que unen las fibras de celulosa.

Las fibras celulósicas quedan más fácilmente accesibles a los microorganismos del rumen para su degradación siendo más digestibles.

Las enzimas aportan 1 2% de azúcares adicionales para las bacterias lácticas, permitiendo una mayor cantidad de ácido láctico y en consecuencia una mejor conservación y apetencia del forraje.

La acción enzimática reduce el líquido efluente del silo.

Presentación: Sobre 120 gr.

Conservación: Guardar en lugar fresco y seco