alimentacin

2000780003
BAJO PEDIDO

Descripción

Cavalor Colostra 24 es calostro liofilizado para administrar directamente a potros recién nacidos. Ayuda a incrementar los niveles de inmunoglobulinas en sangre, permitiendo al potro hacer frente a los agentes patógenos que le puedan afectar durante su primera semana de vida, hasta que adquiera cierta inmunidad. Ayuda a disminuir el riesgo de que el potro se encuentre inmunodeprimido, protegiéndole contra las enfermedades infeciosas.

Sustituto del calostro de las yeguas, para potros recién nacidos (potros huérfanos o de yeguas con poca cantidad o mala calidad de calostro).

Es fundamental que los potros recién nacidos tomen el calostro para su supervivencia.

Composición y utilización del producto:

Cavalor Colostra 24 contiene sustancias naturales (calostro liofilizado), esenciales para adecuado desarrollo del potro. Se recomienda que siempre tenga disponible Cavalor Colostra 24 y Cavalor Hyppolac.

Cavalor Colostra 24 es IBR-negativo, es un producto de uso seguro para potros, contiene al menos un 30% de inmunoglobulinas.

Modo de empleo: Diluir 100g en 1L o 1,5 L de leche maternizada (Cavalor HYPPOLAC) o agua. Mover hasta diluir correctamente. Administrar a 36 – 37ºC.

Para suplementar la falta de calostro de la yegua:

- Administrar 100 g dentro de las 24 primeras horas tras el nacimiento del potro.

Para reemplazar una falta total de calostro:

- Administrar 100g durante las 6 primeras horas tras el nacimiento; repetir administración a las 12 – 16 horas.

.
2000780003