La clave de Incrediwear se basa en su habilidad no solo de incrementar la circulación sanguínea, sino también del flujo linfático.
Esto es lo que hace que esta tecnología sea una gran innovación en el cuidado de la salud de caballos y humanos.
¿CÓMO FUNCIONA INCREDIWEAR?
A diferencia de los habituales productos de compresión, los productos Incrediwear no necesitan compresión para realizar su función. Su tecnología incorpora los elementos semiconductores Germanio y Carbono dentro del propio tejido, que al ser activados por el calor corporal, liberan iones negativos. Los iones negativos activan vibraciones moleculares que incrementan no sólo la circulación sanguínea, sino también el flujo linfático. Este aumento del flujo sanguíneo y del drenaje linfático ayuda a atraer más oxígeno y nutrientes al área diana y a eliminar los productos de desecho. De esta forma, se optimiza el proceso de curación natural del cuerpo y se acelera la recuperación.
Al no estar basados en la presión, se pueden mantener las 24 horas del día.
TERAPIA DE FRÍO
Los calcetines, vendas y cubrecuello se pueden mojar para un efecto hielo instantáneo. La baja temperatura se mantiene durante 45 minutos a 1 hora para reducir la inflamación y ayudar a enfriar los tendones tras el trabajo.
Las bajovendas no están pensadas para realizar este efecto hielo.
Para lesiones agudas, el tiempo recomendado de uso es 30 minutos cada 2 horas.
¿Quieres lograr un efecto frío más dramático? Mete las vendas o calcetines en agua caliente durante 2 minutos, escurre el exceso de agua, espera 1 minuto a que la venda se enfríe un poco y colócala.
¿CUÁNDO UTILIZAR?
BENEFICIOS
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Introducir dentro de una funda de almohada o bolsa de lavado. Lavar en frío o caliente hasta 40ºC. Secar al aire. NO planchar. No secar en secadora. NO aplicar lejía. NO limpiar en seco.
PUEDES VER LOS PRODUCTOS INCREDIWEAR HACIENDO CLICK EN ESTE LINK