ENFERMEDADES/LESIONES EN LAS QUE APLICAR
- Tendinitis y desmitis del suspensor: Ambas pueden incluir inflamación, daño y/o degeneración del tendón o ligamento. El uso de vendas incrediwear al menos una hora antes del trabajo, ha demostrado eficacia en cuanto a la reducción de la hinchazón que limita la función normal del tendón o ligamento y que da debilidad a la estructura. Durante las fases agudas recomendamos la aplicación de las vendas mojadas para un efecto hielo durante al menos una hora al día. En casos crónicos es beneficioso utilizar las vendas durante el trabajo. Las bajovendas Incrediwear se pueden utilizar en la cuadra durante todo el día.
- Desmitis del Check ligament: Esta patología normalmente está asociada a inflamación dolorosa y a la posible formación de adherencias entre el check ligament inferior y el tendón digital superficial o profundo. Las vendas o bajovendas Incrediwear pueden ser utilizadas durante todo el día para reducir la inflamación y prevenir o tratar la formación de adherencias, especialmente cuando el caballo va a retomar el trabajo.

- Desmitis del ligamento anular y vejigas articulares: Estas patologías normalmente comprenden una inflamación y posibles adherencias en el ligamento anular. Las vendas o bajovendas Incrediwear pueden ser utilizadas durante todo el día para reducir la inflamación y prevenir o tratar la formación de adherencias, especialmente cuando el caballo va a retomar el trabajo.
- Sobrehuesos/sobremanos: Estas condiciones incluyen la inflamación del hueso o periostio. Las vendas, bajovendas o calcetines se pueden aplicar durante todo el día para reducir la inflamación y promover la remodelación ósea. Durante las fases agudas, recomendamos utilizar las vendas o calcetines en mojado con efecto hielo al menos una hora al día para calmar el dolor.
- Inflamación de menudillo: Es muy común la inflamación generalizada del menudillo. Pueden ser utilizadas las vendas o los calcetines Incrediwear en seco durante el trabajo o durante todo el día y en mojado tras el trabajo para reducir la inflamción en fases agudas.
- Edema linfático: La acumulación de líquido en el tejido subcutáneo de las extremidades puede reducirse mediante el uso de bajovendas Incrediwear durante todo el día y las vendas Incrediwear al menos una hora previamente al ejercicio o durante el trabajo.
-

- Laminitis/Infosura: La laminitis en una enfermedad debilitante, especialmente en las fases agudas. La terapia con hielo ha demostrado ser muy beneficiosa en esta etapa de la enfermedad. El uso de los calcetines Incrediwear en mojado puede reducir la inflamación de las láminas del casco mediante su efecto hielo. Recomendamos mojar los calcetines repetidamente cada 30-45 minutos para prologar su efecto hielo.
- Síndrome del navicular: Este síndrome comprende un grupo de enfermedades relacionadas con la zona más distal de la extremidad. La mayoría de ellas causan inflamación y mejoran al colocar los calcetines Incrediwear en seco mientras el caballo está en la cuadra.
- Lesiones del Tendón Flexor Digital Profundo: Mientras las lesiones en el metacarpo y la cuartillo son fácilmente diagnosticables mediante ecografía, las lesiones en la zona del casco sólo puede ser diagnosticada fiablemente mediante resonancia magnética. El tratamiento incluye varias terapias regenerativas, per el aspecto más importante es el reposo en el establo. Los calcetines Incrediwear pueden ser llevados durante largos periodos de descanso en la cuadra.
- Caballos con malos cascos: Mediante la estumulación del riego sanguíneo en la banda coronaria, los calcetines Incrediwear pueden colaborar con el crecimiento de los cascos y prevenir cuartos, talones contraídos, crecimiento lento del casco… Se pueden utilizar las 24h del día.
- Lesiones en la cuartilla: Los calcetines Incrediwear pueden ser utilizados para cualquier daño en la región de la cuartilla, que incluyen: ligamentos sesamoideos rectos y oblicuos, ramas de los tendones flexores digitales superficial y profundo y la vaina del tendón.

PUEDES VER TODOS LOS PRODUCTOS INCREDIWEAR EN ESTE LINK
print render($content['field_compartir']); ?>