ADO EQMINA 200 ML.

Código: 0050940057 Solucion cutanea en spray para desinfeccion de piel en perros, gatos y caballos Características: solucion cutanea clorhexidina gluconato desinfeccion de la piel caballos perros gatos 12,21 €

Solución cutánea / Champús y Dermatológicos
COMPOSICION:<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas microsoft com:office:office" />

Clorhexidina gluconato (D.C.I)1 g

INDICACIONES:

Desinfección de la piel, erosiones, pequeñas heridas superficiales, quemaduras leves y rozaduras.

PROPIEDADES:

La clorhexidina es un compuesto de estructura biguanida con actividad antiséptica. Su acción es de carácter bactericida y bacteriostática. Posee un amplio espectro antibacteriano, siendo activa frente a gérmenes Gram y Gram , tales como Serratia marcescens, Streptococcus uberis, Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Algunos gram – negativos son relativamente resistentes. No posee acción esporicida. La clorhexidina no presenta absorción por vía tópica. ADOEQMINA es incolora por lo que mantiene el color propio de los tejidos orgánicos, sin teñirlos, y por tanto no altera el aspecto de la herida en ningún momento del proceso de cicatrización.

CONTRAINDICACIONES:

No usar en caso de hipersensibilidad conocida a la sustancia activa y/o a algún excipiente.

POSOLOGIA:

Uso cutáneo. Emplear sin diluir. Limpiar y secar la zona a tratar antes de administrar el medicamento. El tratamiento puede ser aplicado una vez al día o más veces si el veterinario lo considera oportuno. Aunque el aplicador constituye el modo de aplicación idóneo, también puede aplicarse mediante toques con una torunda de algodón empapada en el medicamento.

Prescripción veterinaria: No

especies de destino:

Caballos, Perros, Gatos,

Marca: CALIER
Fabricante: CALIER
Características: solucion cutanea, clorhexidina gluconato, desinfeccion de la piel, caballos, perros, gatos
Categoría: FARMACOLOGICOS , DESINFECTANTES
: CLASIFICACION PRIVADO