BANACEP 20 MG 56 COMP.

Código: 0050940076
Comprimidos de benazeprilo frente a la insuficiencia cardiaca en perros
Características: comprimidos insuficiencia cardiaca congestiva perros
Precio no disponible

Comprimidos / Cardiología <?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas microsoft com:office:office" />

COMPOSICION:

Hidrocloruro de Benazepril 20 mg

INDICACIONES:

Tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva en perros de más de 20 kg de peso.

PROPIEDADES:

El hidrocloruro de benazepril es un profármaco hidrolizado in vivo a su metabolito activo,benazeprilato. El benazeprilato es un inhibidor selectivo altamente potente de la ECA, previniendo así la conversión de la angiotensina I inactiva en angiotensina II activa y por tanto también reduciendo la síntesis de aldosterona. Por tanto, bloquea los efectos mediados por la angiotensina II y la aldosterona, incluyendo la vasoconstricción arterial y venosa, la retención de sodio y agua por los riñones y efectos remodeladores (incluyendo la hipertrofia cardiaca patológica y cambios renales degenerativos). El medicamento veterinario reduce la presión sanguínea y el volumen de carga del corazón en perros con insuficiencia cardiaca congestiva.

CONTRAINDICACIONES:

No usar en caso de hipersensibilidad a los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECAs) o cualquier otro ingrediente del medicamento. No usar en perros con insuficiencia cardiaca como resultado de una estenosis aórtica.

POSOLOGIA:

La dosis es de 0,23 mg benazepril /kg peso corporal y día, que corresponde a 0,25 mg de hidrocloruro de benazepril/kg peso corporal y día. Se debe administrar por vía oral una vez al día, en las comidas o fuera de ellas. Esta dosis corresponde a 1/2 comprimido por 20 kg – 40 kg y 1 comprimido por más de 40 kg. Si se considera clínicamente necesario y es aconsejado por un veterinario, se puede doblar la dosis (manteniendo una única toma).

Prescripción veterinaria: Sí

especies de destino:

Perros,

Marca: CALIER
Fabricante: CALIER
Características: comprimidos, insuficiencia cardiaca congestiva, perros
Categoría: FARMACOLOGICOS , RIÑON, HIGADO, CORAZON
Color: CLASIFICACION PRIVADO