CASCO KEP ITALIA CROMO 2.0 SHINE

0
Sin votos
Código: 0163820041
Stock: Bajo pedido
Características:
576,00 €
IVA incluido

Casco Kep Italia Cromo 2.0 Shine, diseñado y fabricado 100% Made in Italy.

El modelo CROMO 2.0 es la evolución del casco Cromo. También disponible en diferentes acabados y variantes de color, CROMO 2.0 permite al jinete acceder a más posibilidades de personalización de forma independiente, incluso después de la compra. Tanto los bloques delanteros como traseros y la visera pueden ser reemplazados por el jinete a través de sencillos pasos, gracias a un innovador sistema de enclavamiento mecánico.

La carcasa exterior, fabricada en policarbonato con sistema in moulding, combina ligereza y resistencia.

La rejilla de aireación, con un diseño agresivo y elegante, está disponible en acabados tanto contrastantes como tono sobre tono. El KEP AIR CONTROL SYSTEM está enriquecido con más ranuras de ventilación en la parte trasera, para garantizar una mayor transpirabilidad y un mejor control de la temperatura interna.

La correa de cuero genuino cosida a mano mantiene los cinco puntos de sujeción para un ajuste más estable.

El nuevo acolchado interior, aún más cómodo y transpirable, está hecho de un tejido suave de materias primas ecológicas. Es siempre extraíble y lavable a mano o en lavadora a 30 °.

CROMO 2.0 está equipado con un microchip integrado, ubicado debajo del panel frontal, en el que se puede cargar la información de salud del jinete, después de descargar la KEP App. Si es necesario, ayudará a que las intervenciones de primeros auxilios sean más oportunas.

Peso: 500 g en la talla M 535 g en la talla L

 

Marca: KEP ITALIA
Categoría: HIPICA , CASCOS Y CHALECOS PROTECTORES , CASCOS DE SEGURIDAD