INCREDIWEAR CIRCULATION EXERCISE BANDAGES PAR (VENDAS TRABAJO)

0
Sin votos
Código: 016600003
Stock: Existencias disponibles
Características:
89,95 €
IVA incluido

SE VENDE POR PARES

 

Tamaño normal: 12,5 cm x 275 cm

Tamaño pony: 9 cm x 185 cm


Las vendas de trabajo de circulación equina Incrediwear se ajustan cómodamente a la patadel caballo y están diseñados para ayudar a prevenir lesiones, acelerar el tiempo de recuperación y mejorar el rendimiento. Asegurado con una tira de velcro confiable.


Usado para:

Entrenamientos;
Recuperación de lesiones;
Efecto frio instantáneo (cuando está mojado).


Beneficios:

Reducción de la hinchazón y la inflamación;
Reducción del dolor y la fatiga muscular;
Aumento de la circulación sanguínea;
Aumento del drenaje linfático;
Tiempo de recuperación acelerado;
Frio instantaneo


Dado que no se basa en la compresión, se puede utilizar durante períodos de tiempo prolongados.

Terapia de frío: simplemente moje las vendas de ejercicio de circulación con agua corriente para un efecto de formación de hielo instantáneo. La eficacia de la terapia de frío se mantendrá durante 45 minutos hasta 1 hora para reducir la hinchazón. Para un efecto hielo más espectacular, se puede usar agua caliente: coloque las vendas de ejercicio en agua caliente durante 2 minutos, enjuague el exceso de agua, espere un minuto para que la venda se enfríe un poco y aplíquela.

 

* En casos raros, un caballo puede “sobreestimularse” por el aumento del flujo sanguíneo y comenzar a patear o rasgar las vendas. En este caso, se debe retirar el producto, aunque se puede volver a aplicar al día siguiente o por un período de tiempo más corto.

 

INSTRUCCIONES DETALLADAS DE USO:

1. Durante el ejercicio.

2. Inmediatamente después de trabajar con su caballo, moje las vendas de trabajo y déjelas actuar durante aproximadamente 45 minutos hasta 1 hora. Los vendajes de ejercicio de circulación actúan como una bolsa de hielo durante 45 minutos hasta 1 hora para disminuir la hinchazón.

3. Quítese las vendas de trabajo y coloque las bajovendas Incrediwear y / o los Calcetines Incrediwear por hasta 24 horas (secos). Se puede usar durante la noche (seco).

DIRECTRICES GENERALES: Incrediwear es un tejido “atlético” novedoso que se ha utilizado en la industria del deporte humano durante más de 6 años. Incrediwear es una fibra incrustada de germanio / carbono que se activa cuando se expone al calor corporal, con la liberación de iones negativos que desencadena un aumento mecánico en el flujo sanguíneo al área combinada con un mayor drenaje linfático del área que da como resultado sus propiedades únicas. Incrediwear Equine ha adaptado estos conceptos a una nueva línea de productos centrada en la extremidad distal equina. Básicamente, cuando se aplica en seco, el producto aumentará el flujo de aire y promoverá el drenaje linfático. Cuando se aplica húmedo (particularmente con agua tibia o caliente) se produce una reacción endotérmica, lo que resulta en una disminución de la temperatura de la superficie, provocando un efecto de "vendaje de hielo". Aplicando estos principios generales, el producto se puede aplicar seco antes del ejercicio para aumentar el flujo sanguíneo y húmedo después del ejercicio para el efecto de "formación de hielo". Todas las aplicaciones deben estar bajo la supervisión y / o consejo de su veterinario. Si su veterinario no está familiarizado con Incrediwear Equine, pídale que se comunique con la oficina para obtener más información.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Colóquelo en una funda de almohada o en una bolsa de lavado. Lavar con agua tibia o fría hasta 104F (40C). Secar en secadora a baja temperatura. No usa blanqueador. No planchar. No lavar en seco.

 

Algunas afecciones susceptibles de tratamiento con vendas de ejercicio de circulación equina Incrediwear:

Tendinitis / Desmitis suspensoria: ambas afecciones pueden incluir inflamación, lesión y / o degeneración del tendón / ligamento, que generalmente afecta a la matriz hasta cierto punto. Incrediwear Equine Circulation Exercise Las vendas que se usan durante al menos una hora antes del trabajo han demostrado su eficacia para reducir la hinchazón patológica que puede limitar la función normal del tendón / ligamento y puede provocar debilidad en la estructura. Durante las fases agudas (dolor a la palpación de la zona afectada), es beneficioso llevar los Vendajes de Ejercicio de Circulación Equina Incrediwear húmedos durante al menos una hora / día como vendajes de hielo. En casos crónicos, puede ser beneficioso trabajar con el caballo con vendas de ejercicio de circulación equina Incrediwear secas. Las envolturas de pie de circulación equina de Incrediwear se pueden usar las 24 horas del día mientras están en el establo.

Desmitis del check ligament:: esta es una afección que a menudo se asocia con inflamación dolorosa y posible formación de adherencias entre el check ligament (ICL) y el tendón flexor digital superficial (SDFT) o el tendón flexor digital profundo (DDFT). Incrediwear Equine Circulation Standing Wraps o Circulation Exercise Vendas se pueden usar durante todo el día para reducir la inflamación y prevenir o tratar la formación de adherencias, especialmente cuando el caballo está comenzando a trabajar.

Desmitis del ligamento anular / bocanadas de viento: estas afecciones que abarcan la región del menudillo generalmente implican inflamación y posibles adherencias en el caso del ligamento anular. Incrediwear Equine Circulation Standing Wraps o Circulation Exercise Vendas se pueden usar durante todo el día para reducir la inflamación y prevenir o tratar la formación de adherencias, especialmente cuando el caballo está comenzando a trabajar.

Sobremanos/sobrehuesos: ambas afecciones implican inflamación del hueso y / o periostio. Incrediwear Equine Standing Wraps o Circulation Exercise vendajes se pueden usar durante todo el día para reducir la inflamación y promover la remodelación ósea. Durante las fases agudas (dolor a la palpación de la zona afectada), sería beneficioso llevar las vendas terapéuticas equinas Incrediwear húmedas durante al menos una hora / día como vendajes de hielo.

Green Osselots: esta es una afección que involucra inflamación generalizada de la articulación del menudillo de los caballos de carreras jóvenes, particularmente en la inserción de la cápsula articular en el hueso del cañón. Los vendajes de ejercicio de circulación equina Incrediwear se pueden usar húmedos o secos para reducir la inflamación en las fases agudas.

Edema/Linfangitis: esta es una afección que afecta con mayor frecuencia el drenaje linfático de la extremidad distal, lo que resulta en una acumulación de "edema con fóvea" dentro de los tejidos subcutáneos de la extremidad. Las vendas de pie de circulación equina de Incrediwear se pueden usar durante todo el día o las vendas de ejercicio de circulación equina se pueden aplicar durante una hora antes del trabajo o se pueden usar durante el ejercicio.

Marca: INCREDIWEAR
Categoría: HIPICA , VENDAS Y PROTECTORES , FRIO Y TERAPIAS