INCREDIWEAR CIRCULATION HOOF SOCKS (CALCETINES)

0
Sin votos
Código: 016600001
Stock: 98.00
Características:
86,83 €
IVA incluido

VENDIDOS POR PAR

Los calcetines para cascos de circulación equina Incrediwear se ajustan cómodamente a las patas del caballo y están diseñados para acelerar el tiempo de recuperación y mejorar el rendimiento. No se basa en la compresión. Basado en tecnología de iones negativos.

Usado para:

Recuperación post entrenamiento;
Recuperación de lesiones (antiinflamatorio);
Transporte y descanso nocturno (solo cuando se asegura con vendas encima);
Efecto frío instantáneo (cuando está mojado).

Beneficios:

Reducción de la hinchazón y la inflamación;
Reducción del dolor y la fatiga muscular;
Aumento de la circulación sanguínea;
Aumento del drenaje linfático;
Tiempo de recuperación acelerado;
Efecto refrescante.

 

Dado que no se basa en la compresión, se puede utilizar durante períodos de tiempo prolongados.

Terapia de frío: colocar los calcetines y mojar con la manguera directamente el tejido. La eficacia de la terapia de frío se mantendrá durante 45 minutos hasta 1 hora para reducir la hinchazón. Para un efecto hielo más espectacular, se puede usar agua caliente: coloque los calcetines en agua caliente durante 2 minutos, retire el exceso de agua, espere un minuto para que los calcetines se enfríen un poco y aplíquelos.

 

* En casos raros, un caballo puede "sobreestimularse" por el aumento del flujo sanguíneo y comenzar a patear o rasgar los calcetines. En este caso, se debe retirar el producto, aunque se puede volver a aplicar al día siguiente o por un período de tiempo más corto.

 

INSTRUCCIONES DETALLADAS DE USO:

1. Inmediatamente después de trabajar, entrenar o competir con su caballo, moje los calcetines de casco de circulación y déjelo en el caballo durante 45 minutos hasta 1 hora. Circulation Hoof Socks proporcionan un efecto hielo durante 45 minutos hasta 1 hora para disminuir la hinchazón.

2. Los calcetines para cascos de circulación en seco se pueden usar hasta por 24 horas. Cuando se usan durante la noche o durante períodos prolongados, los calcetines deben asegurarse con vendas o bajovendas sobre ellos para mantenerlos en su lugar.

 

DIRECTRICES GENERALES: Incrediwear es un tejido “atlético” novedoso que se ha utilizado en la industria del deporte humano durante más de 6 años. Incrediwear es una fibra incrustada de germanio / carbono que se activa cuando se expone al calor corporal, con la liberación de iones negativos que desencadena un aumento mecánico en el flujo sanguíneo al área combinada con un mayor drenaje linfático del área que da como resultado sus propiedades únicas. Incrediwear Equine ha adaptado estos conceptos a una nueva línea de productos centrada en la extremidad distal equina. Básicamente, cuando se aplica en seco, el producto aumentará el flujo de aire y promoverá el drenaje linfático. Cuando se aplica húmedo (particularmente con agua tibia o caliente) se produce una reacción endotérmica, lo que resulta en una disminución de la temperatura de la superficie, provocando un efecto de "vendaje de hielo". Aplicando estos principios generales, el producto se puede aplicar seco antes del ejercicio para aumentar el flujo sanguíneo y húmedo después del ejercicio para el efecto "hielo". Todas las aplicaciones deben estar bajo la supervisión y / o consejo de su veterinario. Si su veterinario no está familiarizado con Incrediwear Equine, pídale que se comunique con la oficina para obtener más información.

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Colóquelo en una funda de almohada o bolsa de lavado. Lavar con agua tibia o fría hasta 40ºC. Secar en secadora a baja temperatura. No usa blanqueador. No planchar. No lavar en seco.

 

Algunas condiciones susceptibles de tratamiento con Incrediwear Equine Circulation Hoof Socks:

Laminitis: la laminitis es una enfermedad debilitante, particularmente en las fases agudas. La terapia con hielo ha demostrado ser beneficiosa en esta etapa de la enfermedad. Los calcetines de circulación equina Incrediwear se pueden aplicar húmedos para reducir la inflamación laminar a través de su efecto "hielo". Mojar repetidamente los calcetines prolongará el efecto hielo.

Navicular: con el advenimiento de la resonancia magnética, el término "enfermedad del navicular" ha sido reemplazado por una descripción más precisa de la patología involucrada en la mayoría de los casos de cojera del pie. Sin embargo, la mayoría de las afecciones asociadas con la región del escafoides involucran inflamación y probablemente se beneficiarían de usar los calcetines de circulación equina Incrediwear secos mientras está en el establo.

Lesiones del tendón flexor digital profundo (DDFT): si bien las lesiones del tendón en el metacarpo y la cuartilla se han diagnosticado durante años mediante ultrasonido, las lesiones de DDFT en el pie solo se han diagnosticado de manera confiable con resonancia magnética. El tratamiento puede incluir terapias regenerativas, pero el aspecto más importante de la rehabilitación parece ser el descanso en el establo. Los calcetines de circulación equina Incrediwear se pueden usar durante este período prolongado de descanso.

Caballos con “cascos defectuosos”: al estimular el flujo sanguíneo en la banda coronaria, los calcetines de circulación equina Incrediwear pueden ayudar con el crecimiento de las pezuñas en los caballos con “pies defectuosos”. Esto podría incluir a aquellos con pies con forma de concha, crecimiento lento de la pezuña, grietas en cuartos o talones contraídos. Los calcetines de circulación equina Incrediwear se pueden usar durante todo el día en el establo.

Lesiones de la cuartilla: los calcetines de circulación equina Incrediwear se pueden utilizar para cualquier lesión en la región de la cuartilla. Esto incluiría lesiones en los ligamentos sesamoideos rectos u oblicuos, las ramas DDFT o SDFT y la vaina del tendón.

Marca: INCREDIWEAR
Categoría: HIPICA , VENDAS Y PROTECTORES , VARIOS