search
search

alimentacin

PIENSO ACTION MIX - CAVALOR - 20 KG

Pienso multipartícula con probióticos ideal para caballos de competición en trabajo ligero a medio que proporciona energía inmediata
2000780002
24,90 €
BAJO PEDIDO

Descripción

LA MEZCLA IDEAL PARA CABALLOS DE COMPETICIÓN QUE REALIZAN UN TRABAJO SUAVE A MEDIO.

Cavalor Action Mix es un pienso multipartícula con avena formulado para caballos de competición que realizan un trabajo suave a medio (4-8 horas semanales). La selección de materias primas naturales en Cavalor Action Mix está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los caballos de competición con una alta palatabilidad y con los costes de la alimentación bajo control.

Cavalor Action Mix contiene FLORASTIMUL, un probiótico que asegura la salud y equilibrio de la flora intestinal.

Mezcla deportiva básica con avena • Alimentación deportiva ideal para principiantes • Equilibrado • Digestión óptima • Flora intestinal saludable

Niveles de almidón controlados: Diversas investigaciones han demostrado que para un caballo en mantenimiento un nivel seguro de almidón es 

Prebióticos añadidos: Los prebióticos ayudan a estabilizar la digestión y estimulan el crecimiento o la actividad de las bacterias en el sistema digestivo. Por ello, ayudan al caballo a mantenerse sano, ya sea durante la estabulación, entrenamiento intenso o calendario de competición exigente.

Fuente de proteínas de calidad: Utilizamos una variedad de fuentes de proteínas para crear un perfil de aminoácidos más completo. Hay proteínas en la cebada, el trigo, los copos de maíz, la avena, etc. Un perfil de aminoácidos más amplio es mejor para el sistema digestivo del caballo y para la conversión eficiente en energía.

Ingredientes de alta calidad: Cavalor lidera la industria en la entrega de ingredientes de alta calidad en un formato que garantiza una alta disponibilidad para el caballo. Los copos de cebada y maíz son una fuente de energía estable y segura con una gran viscosidad para ayudar a tamponar la acidez gástrica.

Requerimientos de micronutrientes equilibrados: Todos nuestros piensos tiene los mismos micronutrientes. Utilizamos el mismo paquete de proteínas, fibra, cebada y mezcla de vitaminas-minerales. Como la base de cada pienso es sólida, puedes añadir las cantidades necesarias de cada pienso en función del nivel de energía que el caballo necesita para mantener su rendimiento óptimo.

Nutracéuticos:

Florastimul. El tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles y al mismo tiempo más grandes del caballo. Un sistema digestivo saludable se encarga de que la ingesta de nutrientes se desarrolle sin problemas mientras se reduce el riesgo de cólico. Esto se logra a través del manejo adecuado de la ración, lo que significa alimentar al caballo con cantidades suficientes de fibra (fibra bruta) y elementos nutricionales que estimulan la forma en que operan los microorganismos que promueven la salud dentro del intestino grueso. Florastimul (un prebiótico) es un nutriente que solo puede ser utilizado por bacterias benignas y estimula su crecimiento y desarrollo. Además, Florastimul previene la adhesión a la pared intestinal e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas. Como tal, Florastimul es compatible con una flora intestinal saludable, lo que hace que el caballo sea menos susceptible a los trastornos gastrointestinales.

Pro Energy representa un suministro óptimo de energía en forma de grasas nutricionales y carbohidratos. Las grasas son la fuente de energía más concentrada en cualquier dieta. La energía utilizada por un caballo durante el esfuerzo físico se obtiene de diferentes maneras. El fosfato de creatina suministra energía directamente disponible para el esfuerzo a muy corto plazo (aproximadamente 60 segundos). Esta energía, que pronto se agota, debe reponerse con energía a corto plazo (en cuestión de minutos). Esta energía a corto plazo se deriva del glucógeno ubicado en los músculos. La energía a corto plazo (anaeróbica: sin oxígeno) suministra alrededor del 5 por ciento de los requerimientos totales de energía. Los carbohidratos son los principales proveedores de este tipo de energía. Cuanto más dura el esfuerzo, más se desplaza el esfuerzo anaeróbico a uno aeróbico en el que el oxígeno convierte los ácidos grasos en energía a medida que se realiza el esfuerzo. Esta es energía a mediano y largo plazo. Las grasas son una fuente de ácidos grasos y suministran aproximadamente el 25 por ciento de la energía total.

 

Composición: Copos de cebada, salvado de trigo, copos de maíz, avena, alfalfa, salvado de maíz, cáscaras de linaza, extracto de semilla de girasol, melaza, cebada, gluten de harina de trigo, semillas oleaginosas extrusionadas, carbonato cálcico, cáscara de soja (producida a partir de soja genéticamente modificada), salvado de espelta, fructo-oligosacáridos, cloruro de sodio, harina de soja (producida a partir de soja genéticamente modificada, aceite de soja (producida a partir de soja genéticamente modificada.

Constituyentes Analíticos: 11.7% proteína bruta, 3.0% grasa bruta, 7.3% ceniza bruta, 11.1% fibra bruta, 1.00% calcio, 0.30% magnesio, 0.59 % fósforo, 0.30% sodio , 5.1% azúcares y 29.4% almidón. Energía Digestible 11.85 MJ/Kg

Aditivos (por Kg):

Aditivos nutricionales: 12 500 UI E672 vitamina A, 1250 UI E671 vitamina D3, 150 mg vitamina E, 200 µg 3a880 biotina, 140 mg cloruro de colina, 75 mg  E1 hierro ( sulfato ferroso monohidrato), 1,25 mg E2 yodo (calcio yodado anhidro), 0,75 mg 3b304 cobalto (carbonato de cobalto básico, monohidrato), 30 mg E4 cobre (sulfato cúprico pentahidrato), 115 mg E5 manganeso (sulfato de manganeso monohidrato), 115 mg de E6 zinc (sulfato de zinc monohidrato), 0,30 mg E8 selenio (selenito de sodio).

Aditivos tecnológicos: 1,8 mg E 310 propil galato.

Modo de empleo:

Dar entre el 0.8%-1% del peso corporal en combinación con un mínimo del 1.5% del peso corporal de forraje de calidad.

Administrar agua fresca ad libitum.

Administrar por animal entre 400-650 g por cada 100 Kg de peso vivo

.
2000780002