PSITTACUS HAND FEEDING MINI 5 KG. PAPILLA

0
Sin votos
Código: 0033180004
Stock: Existencias disponibles
Papilla de continuacion para criar manualmente polluelos de psitácidos granívoros de pequeña talla
Características: polluelos de psitacidos granivoros de pequeña talla bpapilla de continuacion
69,12 €
IVA incluido

Papilla Mini<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas microsoft com:office:office" />

 

Indicada

Este producto está indicado para criar manualmente polluelos de psitácidos granívoros de pequeña talla de los géneros Nymphicus, Eolophus, Aratinga, Platycercus, etc.

Recomendaciones

Es una papilla de continuación. Como norma general se recomienda su uso a partir del momento en el que empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Sin embargo, en el caso de las ninfas está indicada a partir de los 8 días de vida, justo después de Psittacine Crop Milk (recordamos que la papilla Neonatal no está indicada para ninfas). En este caso es aconsejable un periodo de transición progresivo de Psittacine Crop Milk a la papilla Mini. Está formulada para constituir el 100% de la dieta del loro. En la fase de emancipación se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido.

Mezclar con agua tibia a una concentración del 20 25% (textura similar a un yogurt batido).

Una vez abierto, presérvese en un lugar fresco y seco (es posible congelar el producto envasado herméticamente pero no se aconseja conservarlo en la nevera).

Consumo diario

Por término medio los loros ingieren de 7 a 10ml de papilla por toma y por cada 100g de peso corporal. Conviene suministrarla a los polluelos en la cantidad y en el número de tomas adecuadas para cada individuo y edad de desarrollo. Se debe tener en cuenta que el buche del loro tiene que estar vacio antes de cada toma.

Composición

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza desecada, inulina (0,05%)

Aditivos

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yucca schidigera 0,015%); extracto de Rosmarinus officinalis; extracto de flor de Tagetes erecta / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil 6 ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B caroteno, Betaina anhidra)

Constituyentes analíticos

Humedad 7,0%, Proteína bruta 21,4%, Aceites y grasas brutos 10,0%, Fibra bruta 4,2%, Ceniza bruta 5,3%

Envase

Paquetes de 350 g y 1 kg / Sacos de 5 kg