SILO STOP 10 X 50 500 M2

Código: 0102270001
Stock: Bajo pedido
Film fino impermeable que evita la entrada de oxígeno en el silo
Características: ensilado silostop film fino
364,61 €
IVA incluido

Silostop® Naranja Film con Barrera de Oxígeno <?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas microsoft com:office:office" />

Beneficios de Silostop®

• Prácticamente elimina el ensilado deteriorado

• Reduce la pérdida de materia seca

• Ahorra Trabajo

• Mayor calidad de alimentación

• 100x más eficaz que la cubierta estándar

¿Qué es el film Silostop® Naranja con Barrera de Oxígeno?

Silostop® Naranja Film con Barrera de Oxígeno es un film fino (de 45 micras) impermeable que evita la entrada de oxígeno en el silo. Es ligero, fuerte, fácil de usar y de alto retorno económico. Silostop Naranja no necesita ser protegido de la luz UV. El uso correcto de Silostop Naranja da lugar a una mínima pérdida de ensilado, eliminación de capa de ensilado deteriorado (mermas) en la superficie del silo, mayor cantidad seca disponible y aumento de la estabilidad aeróbica.

Tasa de Trasmisión de Oxígeno (OTR) Comparación

Muestra                       Espesor Micra  OTR      OTR

Cubierta de silo Estándar       125        2000   400

Silostop®Naranja                  45            30      3

La tabla muestra que pruebas de laboratorios independientes de universidades prueban que Silostop es 100 veces más impermeable al oxígeno que un plástico estándar de 125 micras usado para cubrir el ensilado.

Silostop Naranja debe ser protegido de daños físicos y de la luz UV con una segunda capa. Esta segunda capa puede ser una tela protectora con protección anti UV, tal como las Telas Protectoras Silostop con tratamiento anti UV o un plástico blanco/naranja estándar.

Para lograr una excelente calidad del forraje, se recomienda la combinación del Silostop Naranja barrera de oxígeno con los sacos Silostop.

Pregunte acerca de otros productos Silostop para proteger su forraje de la fauna dañina y para eliminar la necesidad de neumáticos.

Marca: INOGAN
Características: ensilado, silostop, film fino
Categoría: MATERIAL GANADERO , MATERIAL GANADERO